MELINCUÉ: Mujeres policías fabrican barbijos para sus compañeros

muejres8

En el marco de la cuarentena total decretada a partir de las 00 horas del día viernes a modo preventivo para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, mujeres policias de la Jefatura de la Unidad Regional VIII, se encuentran confeccionando barbijos estándar para proveer al personal policial que está haciendo tareas de notificación y prevención.

 

El importante trabajo que están desarrollando la Subinspector Susana García y Oficial Laura Martinotti, quienes poseen los cargos de Jefa y Subjefa de la Comisaria Decimotercera de la ciudad de Firmat y la Subinspector Di Marco Melina y Suboficial Morelo Alejandra pertenecientes a la Comisaria Primera de la localidad de Melincue, es la confección de los barbijos para proveer a los efectivos policiales que hoy en día se encuentran cumpliendo sus tareas de prevención.

Ya fueron entregando a diferentes dependencias policiales y continuan con el trabajo ya que los mismos son descartables y requieren de gran cantidad para poder abastecer a las demás depenedencias del departamento.

Cabe mencionar que los barbijos están siendo confec cionados en las comisarias y el material fue provisto por la Jefatura de la Unidad Regional VIII.

APROPOL Noticias

Imprimir