ESTILO SAÍN: Para entender lo que pasa en Santa Fe, escucha lo que pasó en la PSA

FLORES

Te presentamos este material de archivo para comprender el “ESTILO SAÍN” y abrir los ojos antes de que sea tarde. Para los que creen en los gritos de “honestidad” de algunos falsos profetas es bueno vean este video donde el ex oficial de la PSA Gabriel Flores donde te cuenta todo lo que sufrió en la gestión de quien hoy es el ministro de seguridad en esta provincia. VIDEO MATERIAL DE ARCHIVO.

 

 

José Gabriel Flores Ex Oficial de la Policía de Seguridad Aeroportuaria fue echado por denunciar corrupción en Policía de Seguridad Aeroportuaria. Los delitos cometidos por el oficial Hector Daniel Zamora (Jefe de Unidad Regional II Centro, con sede en el aeropuerto Internacional Córdoba) fueron varios.

Pero lo que verdaderamente molesto a la intervención (interventor Marcelo Sain) Y AL MINISTERIO DE SEGURIDAD (Ministro Anibal FERNANDEZ) , fue que se mencionara a la Dra. Verónica Fernández ZAGARI Subinterventora de Inteligencia Criminal (incorporada en Policía de Seguridad Aeroportuaria por el Ex Ministro de seguridad Anibal FERNANDEZ): Esta funcionaria se llevo una computadora que se encontraba en la Unidad Regional Córdoba en deposito judicial.

Ademas fue mencionado en la denuncia el Dr. Carlos Salvador ZABALA DI TOMASO, quien se desempeñaba como Subinterventor de Asuntos jurídicos (cuñado del ex Ministro Anibal FERNANDEZ). Parece increíble pero esta denuncia, puso al descubierto la red de contactos que había tejido Anibal Fernandez en Policía de Seguridad Aeroportuaria.

 

Fuente: Liberman en Linea

APROPOL Noticias

 

Imprimir