Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

Misteriosa desaparición de un gendarme que viajó de Buenos Aires a Roldán

Elorrieta

Se trata de Gustavo Elorrieta, quien está desaparecido desde el 10 de julio. Investigan el suceso la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal de Rosario y el fiscal Adrián Spelta.

Policías de la Agencia de Investigación Criminal y Gendarmería investigan por estas horas la desaparición de un gendarme que viajó desde Buenos Aires hasta la ciudad de Roldán, a 25 kilómetros de Rosario.

Se trata de Gustavo Elorrieta, de 42 años, el cual es buscado desde el pasado 10 de diciembre. El mismo, según trascendió, viajó desde Capital Federal a bordo de un Volkswagen Bora gris para ver a sus hijos de 11 y 17 años. Desde entonces, nada se sabe sobre su paradero por lo que si inició una investigación que se encuentra a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, Adrián Spelta. Oriundo de Monte Caseros (Corrientes), Elorrieta ni siquiera se presentó a trabajar el pasado lunes 25 de junio en Buenos Aires, donde presta servicios como comandante de la fuerza federal.

Fuente: Aire de Santa Fe

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21