Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

SAN JAVIER: La mitad del centro de monitoreo policial no funciona

camaras san javier tapa

En medio del escándalo propios de una versión de cabotaje de “Locademia de Policía” encabezado por “Las Emilses” (Chimenti y Varoli) ahora los camaradas nos informan que hay graves falencias donde se debe monitorear la vía publica.

Por Alberto Martínez

se trata del “Centro de Monitoreo” operado por personal policial con tareas diferentes por afecciones de índole psíquicas muchos de ellos, sin portación de armas y encima “la mitad de las cámaras no funcionan” nos aseguran y nos hacen llegar imágenes en exclusiva con la sola condición de que se la pongamos a disposición de “los vecinos de San Javier para que sepan en manos de quien estamos los policías y ellos”.

El municipio aporta el edificio donde funciona esta oficina y nos aseguran “Los de la municipalidad saben perfectamente lo que sucede así que no se hagan los distraídos”.

Con respecto al asesor letrado también nos confirman que “Rivas viene dos horas por mes cuanto mucho al mes así que ni hable de seguridad que no entiende nada ni el interesas sino vendría a trabajar” y lo volvieron a calificar de “ñoqui”.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21