SANTA FE: Balazos atravesaron un patrullero y se salvaron los dos policías

luneta baleada

Dos en moto dispararon en la oscuridad a dos policías que patrullaban. El balazo atravesó la luneta y el parabrisas, pasando en medio de los dos hombres.

Esta madrugada, a las 02.30, policías de la Subcomisaría 14ª patrullaban por la zona norte de la ciudad de Santa Fe, donde se ubican establecimientos educativos, y al llegar a la esquina de Camino Viejo a Esperanza y Avenida Teniente Loza, el móvil fue atacado a balazos por dos desconocidos que viajaban en una moto. El disparo atravesó la luneta trasera, rompió el cristal e impactó finalmente contra el parabrisas no hiriendo a ninguno de los dos agentes.

Luego de la rotura del vidrio del patrullero, los dos efectivos informaron la novedad a la Central de Emergencias 911, y además, que se habían abocado a la persecución de los dos desconocidos por las calles del extremo noroeste de la ciudad hasta la Avenida de Circunvalación, aunque no pudieron detener a los delincuentes. Desde el amanecer de este martes, los operadores de las cámaras de seguridad analizan imágenes de las que estaban ubicadas en el sector con miras a identificar primero y aprehender después a los agresores.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal contra los dos policías, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los fueron ejecutados al amanecer de este martes, como también secuestrar imágenes de las cámaras de seguridad del sector noroeste.

Fuente: UNO Santa Fe

APROPOL Noticias

 

Imprimir