Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

CORONDA: En siniestro vial fallece el Comisario Mayor (R) Roberto José Francalanza y su esposa

francalanza

OTRO ACCIDENTE FATAL EN LA AUTOPISTA. Otro accidente fatal se registró en la Autopista en un tramo terrible que es el que se ubica entre Barrancas y Coronda. En tres semanas hubo dos choques terribles y fatales en caminos que deberían ser más seguros al no haber cruce de carriles para sobrepaso.

En este caso, un siniestro vial entre un auto y un camión en las primeras horas de la noche de este lunes dejó como saldo tres personas fallecidas y un herido de gravedad.

Sucedió en el kilómetro 79 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Barrancas, en circunstancias que se intentan esclarecer.

 

francalanza1

francalanza2

 

El trágico episodio ocurrió aproximadamente a las 19.30 cuando un auto impactó de manera frontal contra un camión en la mano norte-sur de la autopista.

Fuentes oficiales confirmaron que tres personas murieron y que una cuarta víctima fue rescatada por los bomberos y se encuentra grave.

Se trataban de establecer los motivos del accidente entre ambos vehículos, ocurrido a unos 200 metros del puente de ingreso a Barrancas, localidad ubicada a 80 kilómetros de Rosario.

LAS VÍCTIMAS

Quienes murieron son Roberto José Francalanza, 74 años, policía retirado en grado de comisario y técnico en comunicaciones; Gerónimo Paz, de 19 años y Adriana Teresa Alonso, de 72, todos de Santa Fe, mientras que una joven de 17 años, sufrió heridas pero siempre estuvo consciente.

El camión era manejado por un hombre de 49 años, oriundo de Goya, Corrientes.

Fuente: Periódico Corondino

APROPOL Noticias

 

 

banner violencia 01ene21