FRAY LUIS BELTRAN: Un narco resistió a los tiros y fue herido en procedimiento federal

flbeltran enfrentamiento

Al menos nueve operativos fueron realizados este sábado por orden de la Justicia federal. En Fray Luis Beltrán, desde el interior de una casa allanada abrieron fuego, personal de Prefectura respondió y una persona fue baleada en la pierna. En Rosario hubo un procedimiento.

Fuerzas federales realizaron este sábado un mega operativo con al menos nueve allanamientos en Rosario y la región vinculados a una causa por narcotráfico y en una de esas casas hubo un tiroteo.

El hecho más violento se vivió en una vivienda donde además funciona un kiosco sobre la calle General López al 100, en Fray Luis Beltrán.

Cuando personal de Prefectura se hizo presente, cerca de las 18, desde el interior de ese inmueble abrieron fuego en forma de resistencia y los agentes armados respondieron, según informaron fuentes oficiales.

Como resultado de esa balacera, una persona que estaba en el lugar allanado fue baleada en la pierna y derivada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria para su atención.

Fuentes del caso adelantaron a Rosario3 que hubo nueve allanamientos en el cordón industrial (además de Beltrán, en Capitán Bermúdez y San Lorenzo) y uno de ellos ocurrió en Rosario.

La orden fue emitida por el juzgado federal número 3 de la ciudad, a cargo de Carlos Vera Barros, e interviene en el caso el fiscal federal Javier Arzubi Calvo.

APROPOL Noticias

Imprimir