Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

AROCENA: En accidente de transito muere camarada que hacia dedo para llegar a su trabajo

arocena fallecido

Autopista Santa Fe-Rosario: murieron dos hombres, uno de ellos un policía que hacía dedo. POR EL NMOMENTO NO TRASCENDIO LA IDENTIDAD DEL CAMARADA.

Uno de los choques ocurrió a la altura de Arocena mano a Santa Fe y el otro mano a Rosario a la altura del kilómetro 114. Por el siniestro a la altura del kilómetro 102,5 se realiza un corte de tránsito total y desvíos hacia la ruta N° 11.

La densa niebla en el comienzo de este lunes complicó la transitabilidad en toda la región. La autopista Santa Fe - Rosario fue el escenario de dos accidentes fatales casi al mismo tiempo y con diferencia de poco más de 10 kilómetros. Dos camiones chocaron este lunes por la mañana sobre la autopista Santa Fe - Rosario, a la altura del kilómetro 102,5 en la localidad de Arocena. Un policía que hacía dedo subió a uno de los camiones y es la persona que falleció tras el accidente fatal. A unos kilómetros de allí murió un hombre que fue embestido por una camioneta Toyota Hilux a la altura del kilómetro 114 mano a Rosario.

Con respecto al accidente que se produjo a la altura de Arocena, dos camiones impactaron en un choque de alcance. Según pudo averiguar el periodista Ignacio Laurenti desde el móvil de AIRE, un camionero levantó al policía que hacía dedo rumbo a Santa Fe y al cabo de unos kilómetros se produjo el choque fatal donde murió el suboficial de la policía de Santa Fe.

Además, se registró otro incidente entre un camión y un auto en la Ruta Provincial Nº 4, a la altura de Manucho. La PSV realiza desvíos en la zona. Se recomienda a los automovilistas circular con precaución.

Fuente consultada: Aire de Santa Fe

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21