¿Si estaba el dinero disponible porque dejaron que se cayera la flota completa de móviles?

FLOTA CAIDA

Devolvieron la mitad del presupuesto en seguridad por incapacidad de ejecución PERO AHORA “de apuro” envían 53 millones para repararlos.

Devolvieron la mitad del presupuesto en seguridad por incapacidad de ejecución PERO AHORA “de apuro” envían 53 millones para repararlos.

Por Alberto Martínez

La provincia adelanto el envío de un cupo de 53 millones de pesos para reparar mas de 200 móviles raleados de servicio. Según medios allegados al gobierno “el ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, firmó el decreto que dispone una partida de recursos especiales destinada a reparar móviles de la policía” y algunas dudas rondan en nuestras cabezas, por ejemplo ¿Porque el año pasado devolvieron sin ejecutar la mitad del presupuesto de seguridad publica?

 

 

Esto marca la desidia de una pésima gestión encabezada por Omar Perotti que nos prometió “La Paz y el Orden” y esta mas que lejos de siquiera soñarla.

 

ADELANTOS NO ESCUCHADOS (Archivo propio hace un año)

CEMENTERIO: lo que ocultan Perotti y Saín El 21/02/21 (hace mas de un año hoy) Te presentamos un informe que devela las verdaderas razones por las cuales se observan la mitad de patrulleros que hace un en las calles de la ciudad. Desenmascaremos a los que culpan por ello a la policía. (VIDEO INFORME CON LAS IMÁGENES QUE QUIEREN OCULTAR).

 

 

APROPOL Noticias

 

Imprimir