Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

CUALQUIERA: Subdirectora Olivieri de numeraria de un subcomisario al TOE

olivieri toe

ES GROSERO LO QUE HA HECHO EL MINISTRO LAGNA. Una funcionaria policial sospechada de cometer un festival de delitos, que está imputada por ello, y camino a ser procesada, sea “premiada” con un cargo en las TOE y con plus.

Por Miguel Zalazar

Evidentemente el axioma de Omar PEROTTI de que los delincuentes de un lado y los buenos policías del otro, no existe, y que es lo mismo estar de un lado o del otro, porque al fin se premian a quien peor conducta tiene en la institución policial.

La ex Directora del Organismo de Control Policial (OCP) -ex asuntos internos-; Subdirectora Mariana OLIVIERI que se encuentra bajo una investigación judicial por varios delitos, imputada por la fiscalía de Delitos Complejos, lejos de ser separada de la fuerza, acaba de ser asignada a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), y con una asignación especial de plus.

Miles de trabajadores policiales esperan años y a veces no logran cobrarlo a plus, y a esta señora, y todo el clan que va ir detrás de ella declarar le tienden una alfombra roja.

Es una vergüenza lo del ministro.

 

R0205067622 0001

R0205067622 0002

icono PDFVer Resolucion Completa 

 

 

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21