Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

"Salvase quien pueda"

asuntos internos

Cuando el barco se hunde, las ratas comienzan a saltar por la borda.

Por Rubén Pombo

Tal es el caso del Subcomisario Mariano Maida, jefe de la D.I.J.A (Division Investigacion Judiciales y Administrativas) y sospechado del creado irregularidades en torno al borrado de los antecedentes penales de la base de datos del personal policial de la provincia (incluidos los propios donde no figura su disponibilidad en una evasion en la Comisaria 18).

Quien llegara a la Agencia de Control Policial de la mano de la recientemente caída en desgracia Mariana Olivieri en Abril del 2020 (véase Resolución JPP 758/20) ahora pretende "huir" de las oficinas de calle Catamarca vendiendo sus "cualidades" al mejor postor, tal es el caso de la Policía Vial o la Unidad Regional XVII de San Lorenzo donde quizás pueda desplegar sus conocimientos en la ruta en pleno Operativo Cosecha 2022.

Según nuestras fuentes no le queda mucho tiempo a este personaje nefasto junto con el "Monge Negro" Montagner quien sigue escondiendo el yate.

Es uno de los muchachos con registraciones de deudas entre sus compañeros y seguramente se la cobraran porque ¡El que a hierro……!

 

pase maida

 

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21