Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

MURPHY: Un policía asesinó a su ex pareja esta madrugada y se suicidó

murphy homicidio

En las primeras horas de la madrugada de hoy, un empleado policial ultimó a balazos a su ex pareja domiciliada en la localidad de Murphy. El hombre usó el arma reglamentaria con la que luego también se disparo. Posteriormente falleció en el Hospital Regional A Gutiérrez de Venado Tuerto. ES EL CUARTO SUICIDIO EN UN MES. NO HAY RESPUESTA OFICIAL SOBRE ESTE TEMA.

Pasada la medianoche una vecina de la localidad de Murphy recibió el pedido de auxilio de un niño ya que su madre estaba encerrada con un hombre y se escucharon disparos.

La mujer dio aviso telefónico a las autoridades de Sub comisaría 10º, quienes se hicieron presentes en el lugar para hallar el peor de los escenarios: una mujer muerta y a su lado un hombre con severas heridas pero con vida.

La víctima de 42 años de edad, madre de tres hijos, estaba en el piso ya sin vida, en tanto que el hombre, un empleado policial identificado como Gabriel Robles, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional A Gutierrez de Venado Tuerto, donde falleció pasadas las 4:00.

La mujer asesinada era la ex pareja de Gabriel Robles y había realizado denuncias previas por violencia de género, lamentablemente no le alcanzó y pasó a formar parte de la larga lista de mujeres asesinadas por sus parejas violentas.

En el lugar se hizo presente el fiscal en feria Horacio Puyrredon, personal de A.I.C y jefatura de Orden Público.

 

Cuarto suicidio en un mes

Esto se da en un contexto altamente preocupante y sobre lo cual las autoridades nada dicen al respecto y guardan un sospechoso silencio. Recordemos que el 18/12/21 en la guardia de Comisaria de la localidad de San Vicente el Subinspector Dario Martínez tomó una fatal decisión, el 02/01/22 la Suboficial de Policía Florencia Angini también. Esta ultima fue obligada a portar el arma reglamentaria contra su voluntad y el 09/01/22 Marcelo Finos tomo una drástica decisión en San Javier. No hay un solo plan de trabajo para contener esta escalada de hechos que preocupan. (VER NOTA: "SUICIDIOS: Una noticia que conmociona ante el silencio oficial")

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21