Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

Natalio Marciani es el nuevo jefe de la Policía de Rosario

marciani

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, puso en funciones este martes a las nuevas autoridades de la Unidad Regional II. FALTAZO Y DESAIRE DE CHIMENTI A LAGAÑA.

El ministro de Seguridad, Jorge Lagna, puso en funciones este martes a las nuevas autoridades de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe. Cómo jefe de la URII asumió Natalio Martín Marciani.

Marciani asumió en reemplazo de la jefa Jefa de la Policía de la Provincia de Santa Fe, Emilce Chimenti, que estaba a cargo de manera provisoria de la Unidad Regional II.

Al respecto, Lagna valoró “mucho la actitud de la Jefa de Policía de cargarse al hombro una cuestión tan complicada como fueron esos momentos en Rosario, pero siempre supimos que era por un tiempo”; y agrego que “encontramos en Marciani, junto al equipo que ellos han conformado, las personas indicadas y estamos esperanzados en su trabajo”. 

Chimenti había asumido en el cargo el 28 de octubre del 2021 luego de una multitudinaria marcha contra la inseguridad en Rosario producto del asesinato del arquitecto Joaquín Pérez. Durante este tiempo la comisario venía desempeñando una doble función ya que también permanecía como jefa de la fuerza a nivel provincial.

La fracasada "interventora" hoy huyó y ni siquiera llego para entregar la unidad y envió al Subjefe de Policía.

Desde su egreso de la escuela de Cadetes en 1997, Marciani prestó servicios entre otros destinos en Comisaría 18 de Rosario, Brigada de Investigaciones de Auge, Comisaria 7 Rosario, Sustracción Automotores, Dirección de Seguridad Rural Lo. Pumas, Oficina de Análisis de Articulación de Procesos, División Operaciones, Subjefatura de la URI, Jefe de la División Judicial de Rosario, Unidad Regional IV de Casilda y su último destino fue el Departamento Relaciones de Provincia.

Fuente: Consultada: Rosario3

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21