Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

SANTA FE: Analizan el video de un hombre armado que amenaza al gobernador Omar Perotti

amenaza

“Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo”, dijo el protagonista de la grabación mientras cargaba un revólver.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe comenzó a investigar el video de un hombre armado lanzó amenazas al gobernador Omar Perotti. El archivo tomó estado público este lunes a partir de la difusión mediante redes sociales y las autoridades quieren determinar su origen.

 

 

“Si no me pagan el bono de 20 lucas, se pudre todo. Mirá”, afirmó el protagonista de frente a la persona que lo grababa con un teléfono celular. En ese momento mostró cómo cargaba balas en el tambor de un revólver.

Sentado en una cama y vestido con algo similar a un chaleco antibalas, el sujeto comentó: “Lo voy a tener que ir a buscar a Perotti, ¿estamos?”. De esta manera lanzó la advertencia mientras exhibía el arma de fuego ante la cámara.

Según informó el diario UNO de Santa Fe, la AIC tomó cartas en el asunto cuando vieron el video. En la misma línea actuó de oficio el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ante la posible comisión de un delito mediante la grabación del material que se viralizó recientemente.

Aunque no trascendieron indicios sobre el origen del bono que reclama, las autoridades analizan la posibilidad de que el protagonista del video sea imputado por amenazas hacia el gobernador Perotti. Sin embargo, su identidad no trascendió en las primeras horas.

APROPOL  NOTICIAS

 

 

banner violencia 01ene21