Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

INSEGURIDAD AL PALO: Y siguen los "acomodos" de las "adscripciones"

puchetta adscriptos

MALESTAR POLICIAL. En la Agrupación Cuerpos de hay malhumor, sostienen que están haciendo el trabajo de otros que los políticos acomodaron en oficinas.

Por Miguel Zalazar

Ayer, varias secciones de Comando e Infanteria tuvieron reuniones en algunas paradas, y todos via whatsapp hacían saber su enojo a partir de las directivas que salen en circulares de la Jefatura de Policia, con el uso de celulares; y muchos de los compañeros sostienen que si no fuese por la comunicación personal, al costo del propio empleado, mas del 50 % de la operatividad no estaría en funcionamiento.

Ademas, los uniformados planteaban de como era esto de que los políticos que dicen una cosa y hacen otra, buscan a los amigos, “policías de seguridad”, y se los llevan a oficinas con promesas de plus; y citaban el caso puntual, del Subsecretario de Seguridad Preventiva, Gustavo PUCHETA, que apenas se sentó en el sillón, tramito el traslado de un empleado policial de seguridad a su despacho, no sin antes decirle, “aca te voy a conseguir un plus”.

Entonces, cabe la pregunta; ¿en quedó lo de la nueva policía de PEROTTI? ¿Dónde está eso del 70 % de los policías en la calle como dijo LAGNA? Los que ponen el cuero son los de siempre, los que padecen son los de siempre, los que se retrasan en los concursos de ascensos son los de siempre, los que son sometidos a sumarios son los de siempre.

Omar PEROTTI debe salir a dar explicaciones, Jorge LAGNA debe salir a dar explicaciones sobre esto; no pueden ser ajenos a estas maniobras subterráneas de “okupas de las seguridad” que solo buscan un buen salario del Estado sin resolver nada.

Gustavo PUCHETA, ya debería ir pensando en renunciar, es inadmisible que un funcionario haga de su cargo una bolsa de trabajo para sus amigos, cuando no roce la sospecha de negocios con el tema plus.

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21