CARCARAÑÁ: “Carpetazo” al abuso y el maltrato

losladris

Luego de una “visita de cortesía” del Jefe de Orden Publico de la UR XVII Gustavo Scheffer que incluyó maltrato y amenazas el personal le contesto con contundencia. 

Por Alberto Martínez

“La Comisaria 3ra esta sin gente, hoy tocan Los Lirios la ciudad es un descontrol y no hay un vigilante todos de carpeta medica por las amenazas de ese bobo” (NR: Scheffer conocido como “El Rey de los pases feos”). Así con esa contundencia nuestras fuentes coincidieron en señalar la situación de esta dependencia. (VER NOTA: "El Rey de los Pases Feos")

También nos agregaron en alusión a ese jefe que “El tipo después de todo esto se fue de licencia y no se sabe si vuelve”. Lo cierto es que esa dependencia hace dos meses viene en caída libre y como toda organización decadente cada día puede estar peor.

Así al primer relevo a comienzo e noviembre ultimo del Comisario Fernando Franchi (VER NOTA: “SAN LORENZO: Descontrol y comienzo de escándalo judicial en la UR XVII” ) se sumo luego el interinato de la la Subinspector Capri y el Oficial Romero (VER NOTA: “CARCARAÑÁ: Entre el maltrato laboral y los garitos de juego clandestino”) con un descontrol fenomenal y la deserción del personal lo que motivo el relevo de esta dupla nefasta y el envío del subcomisario Cristian Sunair que era subjefe de la Agrupación Cuerpos de la UR XVII y la Inspector Eugenia Chocobar quienes antes de llegar tambien “sacaron carpeta medica y se fueron” (VER NOTA: CARCARAÑÁ: Acefalía en la Comisaría 3ra y asumió el “Cabo Cacho”)

Hoy la situación se torno mas que densa por la presencia del Subdirector Scheffer que en una arranque de ruleros maltrato como lo suele hacer y amenazo al personal que “al que saca carpeta lo traslado a la otra punta de la unidad” y el personal aterrorizado le saco carpeta y se quedo solito con el perro de la la guardia de reten y por ahora.

Scheffer el “Rey de los Pases Feos” saco todos los números del bingo y ademas de borrar su cuenta en Facebook se borro tipo Casildo Herrera en el 76 y hoy esta de licencia. Puchetta una mujer limitada e inoperante que paso toda su carrera rascando cajones de oficina esta mas sola que Chita después de la mearte de Tarzán y camina por las paredes buscando que la jubilen.

Mientras eso ocurre, Carcarañá es “Las Vegas Santafesina” con cinco salas de juego clandestino (VER NOTA: “Reabrió el Casino Carcarañá”), venta de drogas a cuatro manos y otras atracciones turísticas destacables con pista clandestina en la cercanía que aseguran un abastecimiento constante y todo esto a kilómetros de la vivienda de la Jefe de Policia Chimenti que todavía no se ha enterado de nada al parecer.

Por ahora, el fiel "Cabo Cacho" sigue al frente.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

 

 

Imprimir