Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

JUJUY: La FASIPP hizo llegar nota de apoyo a los compañeros de la comisaria 7ma

fasipp causa casco

Con la forma del flamante Secretario General Lic Luis Alberto Miranda (Jujuy) y la Secretaria de DDHH Sandra Rearte (Córdoba) enviaron nota desde la organización nacional.

Es con relación al inicio del juicio oral y publico en la denominada “Causa Casco” y fue dirigida a la Asociación Civil Inocente Colectivo que conduce Hugo Alvarez y que asisten a los familiares (todos trabajadores policiales) imputados.

La misiva expresa:

Sr Pte de la Asociación Civil Inocente Colectivo
Compañero Hugo Alvarez
PRESENTE.-

Por medio de la presente hacemos llegar a Ud. y por su intermedio, ante los familiares y en especial a los compañeros acusados, nuestro acompañamiento y apoyo a la causa que por reclamo de VERDAD y JUSTICIA vienen encarando desde la entidad que preside, en la denominada “Causa Casco” cuyo juicio comienza en el día de la fecha en el Tribunal Oral Federal de Rosario, luego de transcurridos más de siete años del lamentable deceso del joven Franco Ezequiel Casco.

Estamos convencidos que la denuncia interpuesta por esa organización ante la Comisión Interamericana de DDHH de la OEA, ha sido fundamental para el inicio de este juicio, en donde podrá ventilarse la causa, y debieran evaluarse objetivamente todos los elementos de prueba, de cargo y descargo, para establecer la “verdad-verdadera” de los hechos y sus autores.

Rogamos a Dios ilumine a los Sres. Jueces del Tribunal Oral, quienes deben impartir y administrar Justicia, y velar por un debido proceso, para que lo hagan de manera objetiva e imparcial, sin arbitrariedades y libre de presiones de los distintos colectivos, para tranquilidad y paz de todas las partes involucradas y para que todos los argentinos podamos seguir creyendo en la Justicia y sosteniendo la plena vigencia de la ley.

Un cordial abrazo.

Adriana Rearte
Secretaría DDHH FASIPP

Lic Luis Alberto Miranda
Secretario General FASIPP

 

APROPOL Noticias

 

banner violencia 01ene21