SAN JERÓNIMO SUD: Al lado de la comuna venden drogas pero nadie ve nada

Se trata de una zona casi discreta donde se observan movimientos clarisimos de comercialización de estupefacientes y lo mas llamativo para los vecinos es que lo hacen en las narices de los funcionarios de la comuna. “De la policía ni hablar” aseguran.

Por Alberto Martínez

La zona dentro de la denominada “Linea de la 9”, una zona con activa presencia de bandas criminales que logran operar bajo la discreción y la complicidad de funcionarios con y sin uniformes. Los organizadores son unos personajes “retirados” de la actividad pero que conservan el manejo de ciertos resortes y ponen o sacan a sus piezas en lugares estratégicos.

Localidades como Roldan, San Jerónimo Sud y Carcarañá están bajo al tutela de la Unidad Regional XVII y la Jefatura de Orden Público las visita y controla semanalmente aunque luego de nuestras denuncias anteriores lo hacen “de paso” en la ruta y se suspendieron los asaditos en el Tiro Federal. Varios de los comensales sigue con diarrea, en especial Mario Avalos el jefe de la Comisaria local.

Volviendo al tema de hoy, la zona de alta presencia y actividad de comercialización de drogas esta en el extremo del Bv. San Martín en la curva de la salida hacia Carcarañá. Allí dos mujeres son las encargadas de la venta y según aseguran “no hay horario” es 24/7

 

sanjenaro interior 2

 

La preguntonta es: ¿ninguno en la comuna sabe o vio nada?

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir