Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ADICIONALES IMPAGOS EN LA URI. Están boicoteando la gestión de García. 23 millones sin liquidar.

adicionalesUR1

Son los responsables del no pago de cientos de servicios adicionales, y ante el reclamo del personal, mandaban a denunciar al jefe de la unidad. ¿Boicot?

Por Miguel Zalazar

Nuevamente lo hicieron, el jefe de Administración y Finanzas comisario supervisor GIORDANO, y la Subjefa oficial Susana GUZMAN; un ardid técnico-contable para salvar responsabilidades, y que la bomba le explotara a Policía Adicional y al propio jefe de la Unidad Regional; pero algo salió mal, y las corridas de los policías a reclamar por su dinero no se hizo esperar.

 

 

Hoy debieron liquidarse más de 23 millones de pesos en concepto de servicios de policía adicional, y algo ocurrió que no se pagó, el descontento del personal fue al unísono, por lo que los reclamos fueron hasta la propia jefatura, y se encontraron con más confusión que certezas; ya que en Policía Adicional les decían que las planillas habían sido presentadas sin observaciones, en tanto que en Administración y Finanzas les ofrecían ir a denunciar al jefe a Asuntos Inernos.

Hasta esta hora de la tarde no hay explicación oficial alguna, y podría haber reclamos generalizaos antes el propio ministerio de no tener resultados en pocas hora.

DENUNCIEN AL JEFE DE LA UNIDAD EN ASUNTOS INTERNOS

Los compañeros que no habían cobrado, luego de irse con respuestas no satisfechas desde Policía Adicional, se encaminaron a la oficina de Sumarios Administrativos, a los fines que se investigue que había ocurrido con el pago de su trabajo; y lejos que le recepcionaran la denuncia; quien los atendía, la Subinspector Andrea LUNA, no se las quiso tomar; y les habría aconsejado ir a Asuntos Internos a denunciar al jefe de la Unidad, director general Martín GARCIA.

Pero LUNA no habría tomado esta determinación de mandar a denunciar a GARCIA, de manera unilateral; sino que la sugerencia, “u orden”, habría partido de su tía, que saben quien es? La subjefa de Administración y Finanzas, Susana GUZMAN. Entonces, en rigor de verdad, quien mandaba a denunciar encubiertamente a GARCIA; es obvio que la dupla GIORDANO-GUZMAN.

La idea, de GIORDANO y GUZMAN es desgastar la gestión de GARCIA, quien ya les dio el ultimátum el mes pasado por haber hecho lo mismo; pero sin exponerse, crear el caos como el de hoy; y espera un nuevo jefe; porque se sienten muy seguros y cómodos donde están.

Es un hecho grave lo que hacen; los diarios mencionaban en las últimas horas sobre determinadas acciones policiales tendientes a crear caos ante la crisis de inseguridad; alguien podría pesar que este puede ser uno de los casos; y que ya deja de ser un reproche administrativo para pasar a un grave delito federal.

Muchos aguardan a que en las próximas horas haya alguna novedad sobre el destino de los casi 23.000.000 de pesos que ingresaron a las arcas de la Unidad Regional Uno, pero que no aparecen.

APROPOL Noticias