SANTA FE: Quieren la mejor policía del país con una formación de monedas

becas 2021

LA POLICIA PROFESIONAL DE PEROTTI - Hoy se conoció la Resolución ministerial en la que se le aumentaba la BECA a los cadetes del Instituto de Seguridad Pública (I.Se.P.).

La cual pasaba de 2.800 pesos a 5.600; cualquiera podría decir que es un gran logro un aumento del ciento por ciento; pero en realidad es una gran mentira; eran migajas los 2.800; y siguen siendo migajas los 5.600 pesos. ¿Qué policía quiere PEROTTI?

En realidad, lo que hay detrás de esta Resolución y que no figura en el expediente original, es que el Consejo Interinstitucional del I.Se.P. oportunamente pidió un incremento de la cuota, y que esta sea de 15.000 pesos; elevada que fuera al Ministerio; esa instancia, en virtud del discurso del Gobernador; testó en el mismo expediente que la suma final sea de UNA BECA DE 20.000 PESOS, y asi fue girado al Ministerio de Economía.

Pues, fue el propio Walter AGOSTO, que ya tiene problemas con los docentes, quien vetó el pedido de su par, Jorge LAGNA, e inicio reiniciar la solicitud por lo que finalmente terminó siendo, 5.600 pesos.

PEROTTI HACE CAJA MIENTRAS ESTA TAPADO DE CADAVERES

Queda bien claro que al gobierno, al Gobernador no le interesa un comino la inseguridad, y que solo da discursos de barro, diciendo que quiere una policía profesional, y para la formación de los mismos, solo esta dispuesto a pagar 5.600 pesos mensuales.

Cuando uno lee el sobrante de vacantes en el sur provincial, paso antes con la diferencia de anotados para bomberos, pasa ahora para policía de seguridad; es porque a la mayoría de los ciudadanos no les seduce la idea de ser policías; y esto tiene que ver con no querer estar dos años bajo una carrera que los tiene internos a muchos, con un régimen especial; por una beca que en el primer viaje de la ciudad de Vera a Murpy se esfuma como agua entre las manos.

El Gobernador esta totalmente desorientado, sin poder, sin respaldo político, ni si quiera de su propio partido; y comete estos actos de torpeza, que lo único que hacen es seguir llevando la voluntad ya no de la familia policial, sino de todo el electorado provincial, hacia otras fuerzas políticas.

APROPOL Noticias

 

Imprimir