Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

UNIDAD REGIONAL UNO: Más de cien planillas adicionales impagas por la desidia de Administración y Finanzas

adicionales1ur

Evidentemente no caben dudas que el Director General Martín GARCIA tendrá que rever algunos cargos que confirmó tras la salida de su antecesora, es inadmisible la gestión que están llevando a cabo el comisario supervisor Adrian GIORDANO y la Oficial Susana GUZMAN en la División Administración y Finanzas de la Unidad Regional Uno.

Por Miguel Zalazar

Hoy, fecha de pago de los servicios adicionales, cientos de compañeros se encontraron con que el dinero de su trabajo no estaba depositado, con lo cual se cumplió el vaticinio de la señora Susana GUZMAN, quien día pasado dijo al respecto “NO LLEGAMOS CON LOS TIEMPOS”.

NO LLEGAMOS CON LOS TIEMPOS

A que tiempos se refería la oficial GUZMAN, trabajan con aire acondicionada, con calefacción en invierno; van unas horas a la mañana, no trabajan los fines de semana, se toman TODOS LOS FERIADOS LARGOS, entonces, ¿cómo es que no tienen tiempo? ¿GIORDANO a quién manda?

Volvemos a estar ante un caso de desidia, porque ellos viven otra realidad, o “éste dúo”, tiene otros negocios, que nosotros ya hemos denunciado públicamente, que es “jugar con la plata” de los compañeros, que tienen en las cuentas de la Unidad, con dinero depositado con mucha antelación por parte de quienes contratan los servicios.

AUDITORIA

En las próximas horas, pediremos al Tribunal de Cuentas de la Provincia que audite las cuentas bancarias de Administración y Finanzas de la Unidad Regional Uno, para determinar los movimientos, de donde hacia donde han sido girados dineros que son fruto del trabajo de los compañeros, que ya por disposición de la jefatura de policía se ven obligados a hacer adicionales.

Asimismo, expondremos la situación ante la Fiscalía de Delitos Complejos, porque consideramos que esta situación excede la cuestión administrativa.

GARCIA, SE NECESITAN POLICIAS QUE TRABAJEN PARA SUS PARES

Sobre situaciones similares, ya nos hemos referido a la falta de interés del jefe de Administración y Finanzas, Adrian GIORDANO, quien ya desde su salida entre lágrimas de Asuntos Internos por quedarse sin plus, se “acomodó” en el sillón de las finanzas, donde parece que le sienta bien, ya que relajadamente al mismo tiempo viene teniendo un buen pasar.

GUZMAN, figura en el expediente de aquellas horas OSPEs de gestiones anteriores, causa que aún no se cerró del todo; y también nos dicen que no condicen muchas anotaciones de cuando estaba en la División Logística, con las que hay en existencia en el Departamento Logística (D-4); esto sin contar algunos servicios adicionales que “en tiempo y forma”, CASUALMENTE se liquidaban en la dependencia donde su esposo, el ex jefe de Explosivos, Subcomisario Martín PARVELLOTI, tenía planillas.

Estos son los antecedentes por los cuales, el Director General GARCIA debe tomar decisiones de fondo; el personal va a rendir más, cuando tan solo se le de lo que le corresponde; y aquí no podemos echarle la culpa a quienes contratan porque el dinero esta desde hace un mes en poder de la URI; acá no se pagó porque no les importa la realidad de sus propios compañeros. Esperemos que antes del viernes podamos saber que hay un horizonte diferente.

APROPOL Noticias