Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

MONTE VERA: Presidente comunal insta a vecinos a "quemar la comisaría"

montevera

Esta es la actitud de un político, de un gobernante, agitar a la gente para incendiar una dependencia policial, comportándose como patrón de estancia. Nosotros no vamos a incendiar nada; al contrario, haremos todo lo posible para que sea procesado judicialmente; y que el 14 de noviembre tenga toda la reprobación de los votantes.

Por Miguel Zalazar

El acusado, es el Presidente Comunal de Monte Vera, Luis Alberto PALLERO, quien en la mañana del miércoles se presentó de muy malos modales en la Comisaría 20° de Monte Vera, increpó al jefe de la misma, aduciendo que el móvil no estaba en la localidad, cosa que era falsa; y al solicitársele que se retire por no estar emocionalmente bien para el dialogo; afirmo haber mandado a los vecinos a quemar la comisaria, “VENI SACAME VOS SI QUERES, YO SOY EL PRESIDENTE COMUNAL, UN POLITICO Y VOS A MI POLITICAMENTE NO ME SERVIS, YO YA VOY A HABLAR VAS A VER, A LA GENTE LE DIJE QUE VENGAN Y TE INCENDIEN LA COMISARIA”.

 

AUDIO: Miguel Zalazar se refiere al hecho

 

PALLERO, pertenece al sector de JUNTOS POR EL CAMBIO. De la actitud de este matón, tienen que hacerse cargo sus pares políticos, Mario BARLETTA y José CORRAL; de tener en sus lides a alguien que atenta contra los edificios públicos, que insulta a los trabajadores policiales, y además sostiene tener el poder absoluto en la comuna, con poder hasta para hacer echar al jefe de dependencia, tan solo porque no puede conducir la policía a su antojo.

 

pallero

pallero voto

 

LAGNA DEBE PONERSE AL FRENTE DE LA DENUNCIA

Desde APROPOL exigimos al Ministro de Seguridad Jorge LAGNA que se ponga al frente del caso, y inste la denuncia ante la justicia, y respalde al personal policial.

No podemos seguir siendo atacados por estos patoteros con chapa, que pretenden imponer su voluntad con prepotencia, con amenazas; hay que ponerle un freno; la dirigencia política esta convencida de que los policías son la alfombra de ellos para descargar toda la impotencia que tienen en sus gestiones; PALLERO teme perder la comuna el 14 de noviembre; y la verdad no la va a perder por los policía, va a perder porque la mayoría de los vecinos le dirá “BASTA DE PATOTERISMO, BASTA DE PREBENDAS, BASTA DE MANTENER Y AGUANTAR UN MATON A SUELDO”.

APROPOL Noticias