Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROLDAN: Policías denuncian inacción y proliferación de kioscos de drogas

perotti drogas

La preocupación llega a la comisaria local debido a la falta de acción por parte de Drogas Peligrosas (Agencia Investigación Criminal).

Por Alberto Martínez

Varios camaradas de la zona, algunos de ellos vecinos han planteado como recurso para ser escuchados debido a la falta de respuestas de las autoridades de área ante la proliferación de kioscos donde se venden estupefacientes a plena luz del día y con una impunidad llamativa.

Según nos plantean son cerca de quince en la ciudad (población de casi 15.000 habitantes cercana a Rosario pero dependiente de San Lorenzo) y la mayoría se ubican en el sector “Villa Flores” aunque hay algunos otros en cercanía del Cuartel de Bomberos Voluntarios.

Era obvio que esto repercutiera en la seccional policial habida cuenta de que el actual titular de la Comisaría 6ta de la Unidad Regional XVII, el Inspector Javier Fleita es vecino y ademas hace quince años que esta destinado alli y conoce seguramente palmo a palmo la ciudad.

Desde la comisaria nos aseguran que ellos hicieron pedidos a al Agencia de Investigación Criminal pero no hay respuestas. Esto tiene relación directa con las notas que venimos publicando y apuntando a la pésima gestión de un personaje nefasto del riñón de Marcelo Saín el mentado Rodolfo “Coki” Gallardo (ex Jefe de Drogas de la PSA y ahora conduciendo el área dentro del Ministerio de Inseguridad de Jorge Lagaña).

Carcarañá sin maquinitas

También y como producto del revuelo por nuestras publicaciones levantaron la sala de juego clandestino ubicada en las cercanías de Juan Semino y La Plata (cerca de la sala velatoria) y felicitamos la diligente acción de Molina al que recomendamos darles sol y bote para que descanse un poco antes de infartarse.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias