Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

Los kioskos que "Coki" Gallardo y sus "intocables" no ven

rosario violencia

Un nuevo homicidio ocurrió en la madrugada en la ciudad de Rosario, lo que hace pensar que la jefa de policía a cargo de la Unidad Regional II, no puede frenar absolutamente nada, algo más que obvio, su gestión es la peor de la historia.

Los crímenes, el delito en general, casi siempre están asociados al mundo narco, al negocio de las drogas, y pese a las declamaciones de Omar PEROTTI en erradicarlas ya desde su campaña, no solo que no lo ha logrado, sino que puso al frente del área al cuestionado Rodolfo “coqui” GALLARDO, quien en las últimas horas habría provocado un polvorín en las estructuras de la ex drogas peligrosas por recambios, que según trascendidos tienen que ver con que “hay lugares que no se tocan”.

En el Departamento General López, “coqui” GALLARDO ordenó el desplazamiento de la jefa Regional Sur de Drogas, de apellido ROMERO, y con ella otros movimientos, que hoy hacen crujir la estructura porque hay gente que quiere hablar, y hablar en la justicia federal, y hay funcionarios preocupados.

KIOSKOS INTOCABLES

En Drogas Peligrosas pasan cosas que antes no, y no para mejor, sino para peor, nadie hace nada sin la orden de “”el coqui”; con las sugerencia de un alfo jefe que suele decir en reuniones “de trabajo”, “..YO SOY INTOCABLE”; será por eso que también hay búnkeres, que todos conocen, como lo dijo PEROTTI en campaña, pero que la propia policía o el funcionario a cargo del área no lo ve.

Hay hombres y nombres que causan escozor, pero aún así, tanto PEROTTI como LAGNA los sostienen, basta con solo buscar sus antecedentes y se darán cuenta; ¿pues por qué siguen en lugares claves para ir contra el mundo de las drogas? “coqui” lo sabe y “coqui” banca.

Hay que apelar a la memoria, hay alguien “muy cercano” al funcionario y a “el intocable”, por el padrinazgo del pibe, que otrora fue echado de las Colonias por tener “arreglado varios puntos de venta”; pero lejos de hacerse lo que correspondiese, pareciera que se fue al sur “a perfeccionarse”; es el mismo al que su hija le aprecio en la escuela el arma reglamentaria en una mochila; es el mismo que desde el patio de su casa le robaron una moto oficial de la Brigada; pero hizo figurar un asalto en la ruta 70 cerca de los puentes; pero para darle vas veracidad, hizo un acting con una moto Tornado de la División Inteligencia; ello para que “el robo” pudiese tal vez haber sido tomado por alguna cámara, ya que las dos motos eran idénticas.

Con esos antecedentes, “coqui” GALLARDO conformó “el grupo de elite”, que hace casi dos años, no hace ni un solo secuestro de estupefacientes; y a quien intente ir por ellos, los frena o les da el pase.

Los santafesinos se preguntan, parafraseando al Gobernador de la Provincia, ¿SI TODOS SABEMOS DONDE ESTAN LOS KIOSCOS DE DROGAS, POR QUÉ “COQUI”, GALLARDO CON TODA LA ESTRUCTURA ESTATAL NO LOS VE??

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias