Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

PICUN LEUFU: Falleció un efectivo de la Policía Federal que se desempeña en Bariloche

neuquen

En la noche del domingo se produjo un accidente fatal en la zona de Picun Leufu. Murió un efectivo de la Policía Federal, oriundo de Buenos Aires, que se desempeñaba en Bariloche.

El trágico accidente ocurrió pasadas las 21, en la bajada ubicada en el límite entre Picun y Piedra del Águila, según informa Noticiasnqn.

Se produjo un choque semifrontal entre dos vehículos, un camión y una camioneta, que pertenecía a la Policía Federal, en la que iban 15 ocupantes.

Asistieron al lugar dos ambulancias, que trasladaron a los heridos al hospital de Picun Leufu.

Trabajaron en el operativo, además, Bomberos de Picun, Piedra del Águila y personal salud de ambas localidades.

- D.U.O.F. BARILOCHE - ACCIDENTE VIAL DE COMISIÓN POLICIAL – PERSONAL POLICIAL FALLECIDO - En la víspera (31OCT21), siendo las hs 22:05, en momentos que el móvil identificable (mini bus) interno 9358, cargo del AYUDANTE LP. 2.095 SILVA KEVIN, junto a (7) efectivos a sus ordenes, retornaban a Bariloche luego de efectuar allanamientos en la ciudad Neuquén. Sufrió un accidente vial al colisionar con un camión que se encontraba detenido sobre la ruta, distante unos 40 km antes de Piedra del Águila, Provincia de Neuquén, en dirección Norte – Sur. – Producto del choque el Ayte. SILVA resulto fallecido, el Agente L.P. 48.363 José Sebastián SCHEEL ARTIAGA y el Agente L.P 48.751 Erick ANCAPAN, poseen politraumatismos craneales y en estado crítico, Ayudante L.P 1.960 Nahuel PUNTA, Cabo 1º L.P 2050 Franco CACILLAS, Cabo L.P 43473 Mariana DELGADO, Cabo L.P 44.788 Laura GELAIN, Agente L.P. 48.200 Daniel CURILEO, los mismos poseen traumatismos leves. – Todos siendo trasladados a distintos nosocomios zonales. - Se ampliara con mayores presiciones.-

Fuente: PRN / Bariloche 2000

APROPOL Noticias