Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SAN LORENZO: Policías viales fueron parteros de una bebé

vial parto

Una patrulla de la Policía de Seguridad Vial de la UR4 Rosario asistió de urgencia a una ciudadana que se hallaba en trabajo de parto. Nació una niña la que junto a su madre fueron trasladas a un nosocomio y están muy bien ambas. APROPOL FELICITA A ESTOS COMPAÑEROS POR EL TRABAJO QUE DEJA EN ALTO EL SERVICIO QUE PRESTAMOS A LA COMUNIDAD.

Por Ruben Pombo

El acontecimiento en horas de la madrugada en ocasión de que los camaradas el Oficial Chwalik Juan, a cargo del móvil 7725, secundado por los Oficial Castro Mariela, y Suboficial Díaz Renzo se hallaban de servicio prevencional en el Puesto AP01 km 22 y fueron alertados por un remisero que llevaba a una pasajera con “trabajo de parto” por lo cual acuden a sus conocimientos y la asisten debidamente a la señora YAELA YOLANDA ARELLANO, de 24 años de edad que era acompañada por el señor BRANDON YAMIL AMICOZZI, de 23 ambos domiciliados en la localidad de Monjes.

Como resultado feliz nace una bebé recibida en sus primeros instantes de vida en manos de los policías a las 03:05 y veinte minutos después fueron conducidas por una ambulancia de AMCE, a cargo del Doctor Rivas Ricardo, quien las traslada al Hospital Granaderos a Caballos, de la ciudad de San Lorenzo en perfecto estado de salud ambas.

APROPOL Noticias