Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

El ex ministro de seguridad Marcelo SAIN, va camino a ser expulsado del Organismo de Investigaciones

sain exonerado

Luego de que en el último manotazo de ahogado intentara mediante un amparo judicial evitar ir a la Comisión de Acuerdos por la inconducta de “hacer públicamente expresiones políticas".

Tajante fue el juez del fuero laboral de la ciudad de Rosario consideró que es "inadmisible" lo que pretendía el ex ministro de Seguridad de Santa Fe; "NO HA LUGAR" al pedido del ex funcionario "POR INADMISIBLE”.

SAIN, Director del Organismo de Investigaciones está citado para mañana miércoles 27 a las 10 horas, en la Comisión de Acuerdos. Todo indicaría que más allá de ir o no ir a defenderse, y si no va, se lo declarará rebelde, habrá un contundente dictamen pidiendo su exoneración.

La Asamblea del 4 de noviembre, cuentan por lo bajo, tiene decidido ese día aprobar la destitución del bonaerense, y dar por finalizado esa etapa.

AL PICANTE SE LE FUE EL AJÍ

SAIN, un inescrupuloso que llegó con prepotencia a conducir la fuerza policial, hoy está en los albores de su ocaso, de haber sido uno de los responsables de la derrota del PEROTTI en las elecciones, y de ser el blanco de todos los rechazos del arco político, judicial, empresarial, y policial.

Ese que a las pocas horas de asumir dijo, “LA COSA SE VA A PONER PICANTE”, hoy es un pobre pollito mojado; y solo temen de él aquellos y “aquellas” que le fueron funcionales, y los traicionó.

Además, SAIN afronta la imputación de una causa judicial que podría dejarlo tras las rejas.

APROPOL Noticias