Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO: En menos de dos horas roban y desarman a policías en asaltos

mottochorros1

Se trata de dos camaradas en dos hechos en distintos puntos de la ciudad. Una de las victimas fue herida en una pierna., Se llevaron las armas reglamentarias.

Por Ruben Pombo

La ola de inseguridad golpea cada vez mas duro y en esta oportunidad a dos camaradas que fueron despojados de sus armas reglamentarias y efectos personales.

Un hecho ocurrió en jurisdicción de la Comisaria 20ma (Guaminí al 7300 Brasil y Nicaragua) donde la Oficial N. B. numerario de la Comisaria 2da fue asaltada por tres masculinos en motos que logran sustraerle la pistola provista y le efectúan un disparo en la pierna produciéndole fractura. Se halla internada y fuera de peligro.

El restante ocurrió hace instantes en la zona sur, en los alrededores del Parque Regional Sur donde otro efectivo policial (prestaría servicios en Comisaria 15ta) es abordado por dos masculinos y le sustraen el arma provista, la credencial y se llevan su moto particular.

Mientras esto ocurre los gobiernos nacional, provincial y municipal sigue hablando al pedo de cosas que no entienden ni conocen

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias