Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

GESTIÓN CHIMENTI: Cerca de los dos centenares de homicidios solo en Rosario

gestion chimenti

Se dedicó a perseguir a los que cree sus enemigos incluso a su segundo (Zancochia). Tiene la repulsa de gran parte del personal, paso a retiro a oficiales valiosos en el área de calle y se encamina a batir el récord de muertos antes de las elecciones de noviembre. Encima sostiene una cofradía de impresentable de dudosos pergaminos.

Por Alberto Martínez 

Segunj el diario La Capital: "..Segundo crimen en dos horas en Rosario: asesinaron a un mujer en zona surLa víctima, de unos 40 años, fue atacada en Centen.o y Rodríguez. Murió en el Heca. Antes habían asesinado a un joven de 20 años en Parque Casas...".

En algo menos de dos horas hubo dos asesinatos en la ciudad de Rosario. Al crimen de un joven de 20 años en la zona de Miller al 1400, en la zona noroeste, este viernes por la noche se sumó el homicidio de una mujer de alrededor de 40 años.

El ataque se produjo minutos después de las 20, cuando la mujer fue atacada en la zona de Centeno y Rodríguez por sujetos que se desplazaban en motocicleta.

Los agresores le efectuaron múltiples disparos de arma de fuego hiriéndola de gravedad en el tórax y el hombro.

La víctima, identificada como Angela Susana O., fue trasladada de urgencia en un auto particular al Hospital de Emergencias "Clemente Alvarez" (HECA), donde fallece unos minutos después pese a los esfuerzos de los médicos por mantenerla con vida.

Es el homicidio 186 en el departamento Rosario y el número 13 en lo que va de octubre. Además del segundo en menos de dos horas en la ciudad de Rosario.

Dos horas antes, en la zona de Parque Casas, un joven de 20 años resultó asesinado en la zona noroeste de la ciudad.

El hecho sucedió este viernes, alrededor de las 18.30, en la zona de Miller al 1400 entre Uriarte y Blas Parera de la zona noroeste. 

La víctima, que se movilizaba en una moto, era perseguido por desconocidos en un vehículo similar. En un momento de la persecución, el joven se cayó, se bajó uno de los ocupantes de la moto y lo remató con una ametralladora.

Inmediatamente la víctima, identificada como Alejandro Nahuel Maradona, fue trasladada en un auto particular al hospital Alberdi, pero murió antes de llegar al nosocomio.

La víctima, de 20 años, vivía a tres cuadras del lugar donde al parecer fue atacado por sicarios. 

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias