Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

ROSARIO. “Coki” Gallardo mejicaneó droga ajena

quema

El funcionario de Perotti urdió una berreta operación en los medios y quedó más expuesto.

El Director de la Agencia de Investigación Criminal, Rodolfo “coki” GALLARDO, quedo en evidencia, una vez más de su flácido trabajo contra las drogas en la provincia, al intentar mostrar en la quema de cocaína y marihuana que se hizo el lunes pasado, era producto de su eficiencia, cuando en verdad los estupefacientes eran del trabajos del gobiernos anteriores.

El parte de relaciones públicas del Ministerio Seguridad, indicaba que “se trata de 1.147 kilos de marihuana y 60 kilos de cocaína producto de diferentes procedimientos de las fuerzas provinciales y federales”. Algo muy escueto, que fue acompañado de fotos del crematorio.

 

oficio1

 

Lo que ex profeso omitió “koki” GALLARDO es señalar que la droga que la justicia mando quemar, eran producto del trabajo de la policía en gestiones del gobierno del Frente Progresista; para más datos, los 1.147 kilos de marihuana pertenecían al “famoso camión de la ruta 1 en Arroyo Leyes del año 2014”; y los 60 kilos de cocaína de una causa del año 2013.

Así trabaja la actual “drogas peligrosas” del “amigo de SAIN”, no tiene un plan, no tiene procedimientos de importancia, no hay investigaciones en curso, y está mal vista en algunos lugares de la justicia; por eso GALLARDO sale amostrar la quema de droga, sin decir que es el producto del gobierno anterior.

Fue tan burda la operación de “koki”, que sobre este hecho el de la quema de la droga en Rosario, le hizo hacer un parte a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), donde él fue parte, y salió cuestionado.

EL parte de la PSA también habla de la quema del secuestro de los 1.200 kilos de marihuana; pero ocurre que la PSA jamás participo de ese procedimiento; pareciera ser que ya es costumbre en algunos hombres de esa fuerza, impostar procedimientos que jamás hicieron.

 

oficio2

 

“Coki” GALLARDO está desesperado por mostrase capaz, idóneo, inteligente, eficaz; pero el tiempo no puede volver atrás, la realidad le devuelve cada una de las mentiras que le llevó junto con el ex ministro SAIN al Gobernador; la droga fue ganando terreno, y esa fertilidad no fue tanto por la capacidad del mundo narco; sino porque prácticamente el propio GALLARDO les puso una alfombra roja a los comerciantes del peor flagelo que afecta la inseguridad.

La quema de droga del pasado lunes, dejó una foto que muestra cuanto ha hecho el gobierno anterior en materia de combatir el narcotráfico; y como hace dos años que nuestra provincia de Santa Fe no hace absolutamente nada.

Mientras el hombre al que le molestan las fotos, que tanto ha prejuiciado al propio PEROTTI no sea corrido del cargo, no solo nada cambiara, sino que ha de empeorar.

APROPOL Noticias