ROSARIO: Perotti ya evalúa ceder la sede de la UR II a la Gendarmería

reunionseguridad

Ayer anticipábamos que "Buscan predio para el proyectado Escuadrón Móvil 7 de GNA" y ahora nuestras fuentes nos advierten de lo que podria venir.

Por Ruben Pombo

Según circuló en fuentes oficiales se barajan una serie de lugares que “que no son muchos” y entre ellos esta nada mas ni nada menos que la sede de la policía rosarina. El gobernador por indicación de Animal Fernández y su socio Marcelo “La Picante” Saín ya tiene el proyecto sobre su escritorio.

La noticia circula como una daga en las entraña de la policía rosarina que pese a los planteos de información nada dicen desde el gobierno provincial donde algunos funcionarios barajan la idea de ceder en predio de la ex Fabrica Militar Domingo Matheu (Ovidioi Lagos al 5200) de esta ciudad para que se instale la nueva dependencia de GNA que contara con unos mil efectivos.

Ante esto nada se sabe sobre el destino que tendría la jefatura policial de la Unidad Regional II que podría ser replegada completamente a las “mega-comisarias” “y que se arreglen como puedan” aclaran off the récord.

AMPLIAREMOS. 

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir