ESTA CONFIRMADO: El móvil policial de San Javier estaba paseando con civiles

vacaciones

La semana pasada salió a la luz una seguidilla de infracciones de tránsito cometidas por la propia jefa dela Unidad Regional XIV mientras conducía un vehículo oficial que usa de manera particular; una de las multas al vehículo oficial de la Jefatura fue en la localidad cordobesa de Avellaneda en noviembre del pasado año.

Por Miguel Zalazar

Mientras algunos superiores, los mismos que no hubiesen dudado en sancionar a un suboficial u oficial de baja jerarquía por una mínima falta, intentan enfriar la investigación de APROPOL Noticias; desde la costa santafesina llegan noticias que no son tan buenas, intentando tapar todo.

Cuando se conoció el reclamo que Asuntos Jurídicos hacia a la regional por la multa impaga en Córdoba, la cúpula no supo explicarlo, o mejor dicho como encarrilar lo que habían cajoneado. El Subjefe, José LAGRÚ mandó a buscar a un “cajón de los recuerdos” de la División Logística el expediente, con bastante polvo encima, de algún modo buscaba explicaciones intentando deslindar responsabilidades, cuando el, era el único responsable.

LA INTENTONA DE SILENCIAR EL TEMA

Según una fuente consultada, la semana pasada recién se registró formalmente el “expediente fantasma”, con la particularidad de que se habría redactado un extenso informe poniendo en evidencia que el propio Jose LAGRU intentó ocular la falta vial, y por ende el expediente.

El propio Jorge LAGNA estaba muy molesto con este tema, que si bien no se suscitó cuando él era ministro, no deja de exponer los flancos por los que le entran al gobierno en materia de seguridad pública.

Hay un sumario administrativo que se lleva adelante, y donde VAROLI y LAGRU tendrán que manifestar cual era el motivo oficial por el cual se hizo un viaje a la provincia de Santiago del Estero, y con personas civiles.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

 

Imprimir