Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

MACIEL: La secuestró su ex pareja, la rescató la policía y les agradeció con una emotiva carta

comisaria macieljpg

El hecho se produjo en septiembre pasado. El hombre la interceptó en Fray Luis Beltrán y la llevó hasta Maciel.

El pasado 19 de septiembre, una mujer fue secuestrada por su ex pareja, quien la interceptó en Fray Luis Beltrán y la condujo hasta la localidad de Maciel. Tras varias horas de angustia, la mujer fue liberada por la policía. Como agradecimiento les escribió una carta a los efectivos: "Gracias por rescatarme de una persona que hace más de 18 meses manipulaba mi vida con continuas amenazas".

La mujer, de 50 años, fue interceptada en esa oportunidad por su ex pareja, C.M.F, de 47 años, quien con la excusa de querer dialogar la introdujo en el baúl de su auto por la fuerza y la trasladó hasta Maciel.

Teas conocerse la desaparición de la mujer se inició una investigación de la que también tomó parte personal de la comisaría 4ª de Maciel. Así, efectivos policiales llegaron hasta una vivienda ubicada en calle General López al 400, donde la víctima se encontraba junto a su ex pareja. Al advertir la presencia de la policía, la mujer comenzó a gritar: "¡¡Ayuda, sáquenme del domicilio, no me dejen sola!!".

"Quiero mostrar mi agradecimiento a todo el equipo que ha estado en la situación más difícil de mi vida, un momento de desesperación en el cual la policía de Maciel ha actuado en forma rápida, rescatándome de ese lugar en donde yo no quería estar", expresó en una carta publicada por el portal IRE.

"Estoy agradecida eternamente por haberme tratado con respeto, por haberme escuchado y contenerme, no me alcanzan las palabras y si hoy estoy escribiendo esto es porque lo puedo contar. Gracias por rescatarme de una persona que hace más de 18 meses manipulaba mi vida con continuas amenazas", finalizó diciendo la mujer en la misiva que escribió y entregó al jefe de la Comisaría 4º de Maciel.

Tras una audiencia imputativa realizada el miércoles 22 de septiembre pasado, la justicia le dictó a C. M. F. prisión preventiva por 60 días. El fiscal Aquiles Balbis, a cargo de la acusación, le imputó los delitos de privación ilegítima de la libertad, abuso sexual simple y cuatro hechos de amenazas.

Sobre el hombre pesaba una orden de restricción de acercamiento desde 2019 y varias denuncias que la mujer radicó en la comisaría de Fray Luis Beltran.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias