EN LA CIUDAD DEL GOBERNADOR. Policías venden pastas para arreglar el móvil policial

pastas

Esta semana, policías de la Unidad Regional V, Departamento Castellanos, tomaron la decisión de juntar fondos para reparar el vehículo de la dependencia que hace casi un mes está parado, para lo cual han decidido poner a la venta a través de redes un combo de pastas.

Por Marcos Anglada

Ravioles, fideos y tapas de empanadas es el “kit policial” que se ofrece por la suma de 350 pesos, y que será entregado el día 7 de octubre a quienes lo hayan adquirido; el importe recaudado será íntegramente destinado a reparar el móvil 97 del Destacamento 9, que entre otros barrios, tiene jurisdicción en Villa Podio

PEROTTI NO TIENE PATRULLEROS EN SU PROPIA CIUDAD

Es una vergüenza que los propios trabajadores policiales tengan que hacer estos eventos, salir a vender pastas porque el gobierno no tiene recursos para mantener los patrulleros; es una vergüenza que en la propia ciudad de Omar PEROTTI no se cuente con los móviles en condiciones, a pesar que es el mismo quien habla de paz y orden, que se llena la boca hablando de su exitosa gestión de seguridad.

El Gobernador está totalmente desorientado, y no sabe lo que dice; cómo ha de ofrecernos seguridad a los santafesinos, si no es capazas de garantizar la propia en la ciudad donde reside, Rafaela.

No hay un solo peso en la Jefatura del Departamento Castellanos, no hay presupuesto; ¿pero si se exige el compromiso de los trabajadores policiales, nos preguntamos en base a qué?. Quien se hace cargo de esto, Ricardo ARNODO SUAREZ? ¿Emilce CHIMENTI? ¿Jorge LAGNA? 

LOS APRIETES

La buena voluntad de los trabajadores intentó ser obstaculizada con sugerencias, “aprietes” para que el personal no haga los beneficios, que no eran otra cosa que una salida rápida a la falta de respuesta del gobierno o la jefatura regional, para poner en marcha la unidad móvil.

La respuesta no se hizo esperar, y alguien muy enojado con esta situación lo expresó con contundencia, “POR QUE NO SE DEDICAN A HACER LO QUE LES CORRESPONDE EN VEZ DE CONTROLAR LOS FACEBOOKS DEL PERSONAL POLICIAL, SI LES MOLESTA, LO SIENTO, PERO NO HACEMOS NADA MALO, SOLO BUSCAR EL BIENESTAR EN NUESTRO LUGAR DE TRABAJO”.

¿Hasta cuando los propios policías van a seguir sosteniendo la seguridad pública?

APROPOL Noticias

 

Imprimir