Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Acción de victimas abortan ascensos de altos jefes penitenciarios

carcel

Estaban notificados para ser promovidos a las mas altas jerarquías del Servicio Penitenciarios Provincial pero pequeño detalle era obviado por la gestión de Perotti y es que están procesados por violar empleadas a su cargo.

Por Ruben Pombo

Esto que fue denunciado por el propio abogado de una de las victimas el abogado Martín Mazzeo, alerto que se estaba llevando esta maniobra con total imp0unidad. Ante ello hoy el cuestionado Walter Gálvez salio al cruce afirmando que “no harba ascenso para los imputados”.

Se trata de los alcaides mayores Ricardo G., Esteban S., y Alfredo S. los dos primeros acusados de violación, hostigamiento, abusos y maltratos y el ultimo por una fuga resonante. (VER NOTA: Penitenciaria fue violada por superiores y le armaron una causa para cesantearla).

Uno de los hechos protagonizados por Esteban S. se lo sindica como autor de una violación de una empleada penitenciario en el interior de la Cárcel de Coronda. Los tres pese a los graves cargos en su contra son sostenidos por la actual y anterior administración.

 

Notas relacionadas:

APROPOL Noticias