Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Fuerte choque entre un patrullero y un auto. Dos policías trasladados al Cullen

por el hecho hay dos policias que fueron trasladados al hospital cullen

Ocurrió en la esquina de Aristóbulo del Valle y J. P. López, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Según trascendió, el hecho se desencadenó tras una persecución por una moto robada.

Un fuerte choque se produjo este lunes por la noche en la esquina de la avenida Aristóbulo del Valle y J.P. López entre una camioneta policial y un automóvil. Por el hecho, dos efectivos que se trasladaban a bordo del patrullero fueron derivados al Hospital Cullen.

Según las primeras informaciones, el hecho se habría desencadenado por una persecución policial por una moto robada. El patrullero que se dirigía a toda velocidad con las sirenas encendidas por calle J.P. López, cruzó el semáforo rojo de la intersección con Aristóbulo del Valle. En ese momento se produjo el siniestro con un auto marca Honda fit color negro que circulaba en dirección hacia el norte por la avenida. El impacto fue de tal gravedad que ambos vehículos quedaron en la vereda opuesta. Luego del accidente, dos agentes policiales fueron trasladados al Cullen. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas que resultaron heridas.

Fuente: Aire de Santa Fe

APROPOL Noticias