Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

banner denuncia gremial

ROSARIO: Una mujer policía chocó violentamente contra un auto en una persecución policial

MOTORIZADA choque

El siniestro se produjo este viernes por la noche en la intersección de avenida Pellegrini y Buenos Aires. La agente, que habría sufrido una fractura en un brazo, fue derivada rápidamente a un sanatorio céntrico.

Un siniestro vial se produjo este viernes por la noche entre una mujer policía, que transitaba en moto, contra un automóvil. El choque se produjo en las intersecciones de avenida Pellegrini y Buenos Aires, donde la agente sufrió heridas -aún no fueron informadas- y por tal motivo fue trasladada al Sanatorio Laprida.

De acuerdo a los primeros testimonios recogidos, la mujer se dirigía por avenida Pellegrini mano hacia el río como apoyo a móviles policiales por otra urgencia, pero al llegar a Buenos Aires impactó contra un vehículo (Citroen C4 negro) que iba por la mencionada calle. Una gran conmoción se produjo en el lugar, ya que por estas horas mucha gente se encuentra en diversos bares de la zona.

Tras el duro impacto -que se produjo minutos después de las 20-, varias personas llamaron a los números de urgencia y rápidamente se dirigieron varios móviles policiales y una ambulancia, que rápidamente llevaron a la agente hasta el sanatorio para ser atendida.

La mujer policía iba de apoyo en la moto en una presunta persecución policial, pero al llegar a la intersección de las mencionadas arterias chocó violentamente con su moto contra la puerta trasera del Citroen. El conductor no sufrió consecuencias y salió ileso, pero la agente debió ser atendida y trasladada. Según algunas versiones, habría sufrido una fractura en un brazo, aunque resta conocerse el parte médico oficial.

De acuerdo al relato de algunos vecinos, la moto policial habría pasado en rojo.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

banner violencia 01ene21