ASI ESTAMOS: Pablo Alvarez, un suboficial recibido en 2018 investiga los crímenes.

alvarez
 
El actual ministro, de cara a las próximas elecciones parece convertirse en el principal motor para que la familia policial, y los santafesinos, hagan un voto bronca contra el peronismo.
 
Por Miguel Zalazar
 
 
Los diarios digitales y de papel, las radios, la televisión cada día hablan de la inseguridad, de los crímenes que se suceden, donde no importa si la víctima es un narco o un inocente pibe de 10 años, total la pandemia tapa todo; hasta donde piensa llegar Jorge LAGNA sosteniendo en un cargo tan importante a un incapaz como Pablo ALVAREZ, un suboficial de policía que, con un año de antigüedad, y violando toda normativa, el ex ministro SAIN lo convirtió en funcionario político. 
 
Si el slogan de campaña de Omar PEROTTI, de “la paz y el orden” hubiese sido realidad, no estaríamos diciendo lo desastroso que son, pero además cometen la tozudez de seguir sosteniendo en mismo plan con el que han fracasado desde el 10 de diciembre de 2019; porque si algo ha quedo claro, es que han fracasado totalmente. 
 
Habría que preguntarse que cambió de SAIN a LAGNA,? Y nada, uno tuiteaba e insultaba, y este no; ¿ahora la inseguridad bajo? Claro que no. Pues entonces, el actual ministro debería entender que con el gabinete que le dejó el bonaerense es imposible seguir, “koki” GALLARDO hace la vista gorda ante determinados caminos del narcotráfico; y el chico ALVAREZ no puede tan solo siquiera conducir una play station. 
 
El actual ministro, de cara a las próximas elecciones parece convertirse en el principal motor para que la familia policial, y los santafesinos, hagan un voto bronca contra el peronismo; y esto tiene directa relación con la inseguridad, algo que difícilmente la policía podrá contrarrestar con funcionarios como “koki” GALLARDO o el novel policía Pablo ALVAREZ.
 
APROPOL Noticias