VENADO TUERTO: El comando sin móviles ni combustibles

comando sin moviles

Ni la propia ciudad del Ministro Jorge Lagna se salva de la tijera logística. Hay cerca de veinte móviles fuera de servicio, no hay combustibles, faltan repuestos y todos los caminos apuntan a Ruópulo.

Por Alberto Martínez

El reclamo se hizo sentir en las video-conferencias que comenzamos unidad por unidad para entre otras cosas conocer lo que sucede en toda la provincia de Santa Fe. En esta oportunidad de manera reservada por obvias razones mantuvimos una con nuestros compañeros de Venado Tuerto (Unidad Regional VIII) que nos señalaron:

1 - “Cerca de veinte móviles de comando están fuera de servicios por falta de repuestos”

2 - “Hace tres meses que tienen que hacer el tren delantero de un Focus y le dicen que no hay presupuesto que sigan así”

3 - “A las motos nuevas Kawasaki 300 le dan mil pesos para combustible para 24 horas de guardia”

4 - “Las motos tornado no tienen service, solo cadena corona y piñón cuestan 3000 pesos2

5 - “Mientras aca estamos desmantelados hay comisarías de pueblo que tienen dos o tres móviles y una dotación total de 4 o 5 empleados”

6 - “Ropulo sigue negociando con el combustible y repuesto”

7 – “Nada de esto se hace sin la complicidad de Administrador y Finanzas y por supuesto la complacencia del propio Jefe de la Unidad Regional”

En virtud a esto se decidió avanzar en la puesta a consideración de la opinión publica de lo que sucede y ante la falta de soluciones intensificar la protesta.

AMPLIAREMOS.

APROPOL Noticias