EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

.

Base banner apropol facebook 2021 600x200

Base banner apropol Twitter 2021 600x200

Base banner apropol Gab 2021 600x200

Base banner apropol Telegram 2021 600x200

Base banner apropol WSP 2021 600x200

Base banner apropol Youtube 2021 600x200

Base banner apropol Lbry 2021 600x200

Base banner apropol telefono 2021 600x200

Base banner apropol Instagram 2021 600x200

Base banner apropol web 2021 600x200

Base banner apropol mail 2021 600x200

 

desalojo comisarias

Perotti y Lagna hablan de seguridad, pero les cierran las comisarias por falta de pago.

Trascendió en los últimos días que las comisarías Sexta,Octava y Veintiséis habrían sido solicitadas por sus propietarios por la falta de pago en los alquileres y por falta de mantenimiento.

La gestión en materia de seguridad de este gobierno siempre va a contramano, dan un paso hacia adelante y veinte para atrás; ahora, hay una decena de barrios que podrían quedar sin una base policial, ya que sus comisarías, mejor dicho las propiedades que ocupa la policía provincial deberían ser restituidas a los dueños.

Comisaría 26
El propietario de la misma no desea seguir alquilándola debido al deterioro y falta de pago de los contratos que se hicieron en su momento; y aquí hay un punto oscuro, y que desde la División Logistica se habla de presuntos arreglos que nunca se hacen.

Hace poco más de un mes, el “dueño de casa” se hizo presente con un tasador, una escribana, recorrieron la dependencia y manifestaron que ya estaban en tiempo y forma para publicarla para la venta, ya que la provincia debía más de dos años. No se habían reparados y mejorado las instalaciones, entre otras cosas.

Seccional 8va

La propiedad que esta sobre Avenida General Paz, tiene el contrato vencido; que suele renovarse año a año; pero el año pasado particularmente no quisieron renovar ya que estaban atrasados en el pago del alquiler, y además por parte de la provincia, no se hicieron arreglos en las instalaciones.

Comsiaria 6ta

Tanmbien se supo que en mediod e estas novedades inquietantes se suma esta seccionalimportanteque esta en similares situaciones. 

Hay un expediente de esta unidad de orden Público, que paso por las oficinas del Departamento Operaciones (D-3) para intentar dialogar con el dueño y asesores y ver si hasy posibilidades de seguir ocupando dicha casa como comisaría.

Vecinos preocupados

Por supuesto que esto trae mucha preocupación en vecinos de los barrios que comprenden estas dos comisarías, donde a la inseguridad reinante, ahora se le agregaría la falta de una comisaría.

Varias Asociaciones Vecinales están pidiendo una audiencia o plantearlo ante el Consejo de Seguridad Municipal, para que expliquen las situaciones de porque no se cumple con los contratos, porque no hay explicaciones de esto en el gobierno provincial.

Seguramente en las próximas semanas habrá novedades al respecto. Policías y presos por las dudas armen los bolsos, porque podría haber mudanza.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias