RAFAELA: Asumieron más solos que Chimenti

suarez rafaela 13abr21

Los que creían que la asunción mas pobre de la historia era la de la actual Jefe Policía han visto otra asunción rompiendo ese récord.

Por Marcos Anglada

Esta mañana se hicieron cargo de la Unidad Regional V – Castellano el Director de Policía Ricardo Suárez y la Subdirectora de Policía Marcela Fernández como jefe y subjefe respectivamente.

Al acto solo asistió Chimenti pese a que es el bastión del gobernador y sus máximos colaboradores quizás jaqueados por el escándalo indigerible de “no saber nada” de los garitos ilegales que involucran a dirigentes políticos, empresarios y hasta personal judicial y policial de esa ciudad.

Si nos remontamos a pocos meses atrás, el propio gobernador Perotti puso en funciones a los relevados Abdala y Carruega que pasaron a mejor y mas jerárquico destino.

En el caso de Chimenti, que asumió solo con la presencia de Saín y luego de la emboscada político – judicial - mediática orquestada contra Sarnaglia también dio que hablar pues mientras ese acto se desarrollaba; el gobernador recibía simultáneamente en su despacho al jefe derrocado.

Se comenta que hay en curso una investigación que involucraría a un alto jefe que traería un coletazo muy fuerte y que tiene relación con la escalada de robos y saqueros a viviendas de la zona. 

APROPOL Noticias

 

 

Imprimir