Saín está acabado

sain acabado

Luego del revés de los fiscales sobre el pedido de in constitucionalidad para imputar a Traferri; ahora van por el ex ministro para expulsarlo del Organismo de Investigaciones.

Los diputados y diputadas argumentan que el desempeño en la cartera de seguridad de Sain hasta la semana pasada mientras conservaba su cargo como director del OI “genera incompatibilidades y prohibiciones manifiestas y flagrantes al momento de solicitar el levantamiento de la licencia oportunamente otorgada y pretender reincorporarse y permanecer en su cargo de origen".

 

chau sain

 

Además, el legislador Pablo Farías presentó en el Inadi una denuncia contra el exministro de Seguridad por sus polémicos dichos sobre los habitantes de la provincia de Santa Fe.

Baclini recibió un escrito de 26 páginas que lleva la firma de 27 diputados del interbloque del Frente Progresista, de Juntos por el Cambio y la diputada celeste Amalia Granata. Le piden que “no permita la reincorporación y permanencia del Sr. Marcelo Sain al frente del OI ni la incorporación en cualquier cargo del MPA a funcionarios del Ejecutivo antes de solicitar la readmisión”.

APROPOL Noticias

Imprimir