EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

.

Base banner apropol facebook 2021 600x200

Base banner apropol Twitter 2021 600x200

Base banner apropol Gab 2021 600x200

Base banner apropol Telegram 2021 600x200

Base banner apropol WSP 2021 600x200

Base banner apropol Youtube 2021 600x200

Base banner apropol Lbry 2021 600x200

Base banner apropol telefono 2021 600x200

Base banner apropol Instagram 2021 600x200

Base banner apropol web 2021 600x200

Base banner apropol mail 2021 600x200

 

sevalapicante

Sabia definición de gente de campo, seguramente mas modesta que el fulano que se va pero que deja una provincia hervida en términos sociales.

Por Alberto Martínez

Con la salida del gestor de la inseguridad extrema se alcanza una victoria táctica importante que da la pauta que se puede y se debe defender la dignidad como en otras oportunidades lo hemos heho.

 

 

Esta vez no fueron los portones pero el mensaje fue claro y Perotti lo sabe. La policía está de paro. El que lo quiera ver que lo vea y el que que no sabra.

No se puede hacer gestión en seguridad sin policía y menos contra la policía. Debe quedar grabado en todo el arco político a quien va dirigido esta movida gremial en curso, que no se para la protesta hasta tanto se eliminen las causas que han han llevado hasta aquí.

Que nadie se confunda, esto no se soluciona con la salida de un funcionario esto es mas profundo.

Para comenzar Perotti que designó, sostuvo y hasta avaló en sus dichos racistas y discriminatorios nos debe a todos los santafesinos un desagravio desde su gobierno.

Perotti como comandante de la policía nos debe a los trabajadores y sus familias un desagravio también.

Nuestra agenda sectorial no es la renuncia de Saín o quien será su sucesor. Nuestra agenda son las condiciones de trabajo y de vida que ya no se soportan mas.

Nuestra agenda es el servicio de seguridad a nuestra comunidad que es pésimo por altísima responsabilidad y corrupción política de las cuales los trabajadores tambien somos victimas.

Que el que se va se lleve la cúpula policial encabezada en principio por Emilce Chimenti pero tambiénal resto de los amanuenses que la secundan y que son responsables y cómplices tambien. Nos maltrataron a más no poder y no tuvieron la dignidad de defender ni la institución ni a su personal.

Se deben ir, no tienen autoridad moral para el ejercicio del mando. LO PERDIERON.

Para escarnio de todos y en especial del oficialismo actual, deben quedar sepultados en la derrota en las elecciones de este año. Que les sirva de mensaje a todos y en especial para lo que reste de Perotti y cia.

Desde APROPOL vamos a trabajar para que no tengan un solo voto de la familia policial.

Somos varios centenares de miles de votantes en nuestro sector. Tenemos incidencia de opinión y la respuesta sera contundente. SE DEBEN HUNDIR PARA SIEMPRE Y LOS QUE VENGAN SABRÁN A QUE ATENERSE.

Con los policías no se jode y a la policía se la respeta.

Que los recuerdos de Enrique “Narigón” Alvarez, Alejandro “Fratacho” Rossi y La Picante entre otros detractores, sean jalones del resultado concreto que los policías podemos darles a quienes nos atropellan.

Los tiempos serán de más lucha. No daremos ni pediremos tregua ni cuartel.

La seguridad es nuestro tema principal pero pasaremos la lupa por obras publicas, licitaciones, seguridad, construcciones escolares, FAE, CUAD, Iapos, Caja de Jubilaciones, y cuanto negocio tienen y veremos cuan impoluto es Perotti y su banda.

Han hecho enojar a los policías.

“El que entra al trote sale al galope” decía un viejo policía, papá de un camarada que fue agraviado por estos idiotas que conducen esta provincia y alguna vez me menciono esa frase. Hay que saber esperar y hay una vida siempre para ello.

APROPOL Noticias