bullrich

La Presidenta del PRO Argentina, paso este viernes por la ciudad de Rosario, donde presento su libro “Guerra sin cuartel”, se reunió con un nutrido grupo de jóvenes y le dio la bendición al referente del macrismo santafesino Federico Angelini, para una candidatura al Senado.

Patricia Bullrich, llego a Rosario con una agenda cargada de actividades, en las que se destacaron la presentación de su libro “Guerra sin cuartel”, una reunión con jóvenes adherentes a su idea política y un encuentro con dirigentes de toda la Provincia de Santa Fe donde le dará la bendición al actual Diputado Nacional Federico Angelini, ante una posible candidatura en las próximas elecciones.

La ex ministra de Seguridad de Macri y presidenta del PRO, brindo declaraciones a los medios donde tuvo fuertes críticas a Marcelo Sain: “Tiene una teoría absolutamente incompatible con la lucha contra el narcotráfico y la seguridad de los rosarinos”.

“El Gobernador Omar Perotti, ha elegido un ministro de Seguridad que tiene una teoría absolutamente incompatible con la lucha contra el narcotráfico y la seguridad de los rosarinos”, indico la referente del macrismo nacional, quien además agrego: “Es una filosofía fracasada, creer que el enemigo es el policía y el amigo el delincuente. Es el mundo del revés”.

La ex Ministra de Seguridad recordó su trabajo al frente del ministerio de seguridad de la nación y lo comparo con el estado actual de la crisis santafesina: “Pasamos de todo lo que nosotros hicimos en esta ciudad contra el narcotráfico; bajamos los homicidios, desarmamos las bandas, trajimos fuerzas federales, a un gobierno que ha desarmado toda esa estrategia y que hoy ha dejado a los rosarinos en la indefensión más brutal”.

“Hay un abandono del Estado a los agentes policiales. Recién me contaban que de 190 vehículos móviles que tenía rosario hoy hay 4. y no es que la provincia no tenga plata, dicen que los ahorros de la provincia son interesantes”, ¿para qué ahorra la provincia si muere tanta gente?,¿Por qué no ponen la plata en seguridad?”, expreso Patricia Bullrich, quien estuvo acompañada permanentemente por el Diputado Nacional Federico Angelini. 

Fuente consultada: Politica de Santa Fe

APROPOL Noticias