Rosario (Santa Fe) Argentina
Lun - Vie: 9:00 - 13:00 / 18 - 20 - Sábados y Domingos cerrado

SANTA FE: Se escaparon 12 presos de la Sub 2da de S. R. de Lima

sub2ur1

El penal tenia el doble de alojados que lo que su capacidad máxima (16 maximo y tenia 40). NO SOMOS RESPONSABLES. SOMOS VICTIMAS DE ESTA POLITICA Y ESTE DESGOBIERNO. Ampliaremos.

 

Nota:: Quejas de vecinos de la semana anterior

 

Desde la vecinal expresaron su preocupación por los reiterados inconvenientes y pidieron que se la eleve a la categoría de comisaría.

Vecinos de Santa Rosa de Lima una vez piden a las autoridades que resuelva la situación de la subcomisaría segunda de dicho barrio. “Nos llegan las quejas de que continuamente hay líos y gritos. El mini penal que existe en la subcomisaria segunda no debería existir porque la subcomisaria esta para prestar servicio a los vecinos y no para hospedar presos” explicaron desde la vecinal.

Vecinos sostienen que “la subcomisaria estuvo pensada para recibir a 16 presos y hoy está alojando a más de 45 personas”. 

El pedido desde el barrio de que se la eleve a la categoría de comisaría todavía no ha tenido una respuesta concreta. “Las respuestas que nos dan es que no se puede convertir en comisaria porque se necesita la firma del gobernador. Pero no podemos tener a una sola persona de guardia cuidando a los 45 internos y a los 30.000 vecinos”. 

Los vecinos además respaldaron la labor de los policías: “Los muchachos no dan abasto, no le podemos caer a la policía. La cantidad de personal quedó corto para el crecimiento que tuvo el barrio”.

Fuente: Telefe Santa Fe

APROPOL Noticias