ROSARIO: Allanan la Jefatura de Rosario por dos casos que investiga la justicia

jefaturaUR2

Se trata de una acción que ordenó el Ministerio Publico Fiscal (MPA) en el que se investiga a la las divisiones Logística (D4) y Administración y Finanzas. También analizan la muerte de dos canes y sospechan de falta de alimentación adecuada.

Por Alberto Martínez

Días atrás personal de la Agencia de Control Policial (ACI) (ex Asuntos Internos) secuestró documental en la jefatura de calle Ovidio Lagos 5200 de esta ciudad debido a una investigación que lleva adelante el Fiscal Montaner pero que delegó en la mencionada agencia a cargo de la comisario Olivieri.

Comando Radieoelctrico

Se supo que se debe a una red ilegal de venta de repuestos y auto-partes de móviles en la sede Tarragona donde clausuraron dos depósitos mientras se lleva adelante la pesquisa.

Sección Perros

Otra de las causas tiene que ver con la muerte de dos canes de la Sección Perros y Caballería de esta unidad y según las primeras informaciones se deben a la escasa y deficiente alimentación que reciben los animales. Si bien los animales conocen desde el paso de Chimenti por ese lugar lo que son las dietas rigurosas, esta vez parece que lamentablemente se pasaron de rosca noc confian.

"Está todo hablado"

Se dejó entrever que las responsabilidades y elementos probatorios llegan a niveles muy altos dentro de la estructura de mando pero que de parte de los investigadores de policías “pisarían el expediente” y que “el fiscal ya esta hablado”. Algo similar como la denuncia sobre “policías fantasmas” que lleva mas de un año y donde no se tomaron ninguna medida.

Cementerio

Recordemos que días atrás denunciamos la instalación de un “cementerio de móviles” por falta de insumos, repuestos y combustible en el mismo predio de calle Tarragona en el norte rosarino al que ya la rebautizaron como "La Warnes".

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias

Imprimir