RECONQUISTA: Jefe de Policía tiene miedo a quedarse sin trabajo

sintrabajo chimenti

No deja de asombrar el nivel de torpeza ya inocultable del equipo del Ministerio de la INseguridad provincial. En conferencia de prensa la máxima autoridad policial dio estadísticas dudosas he hizo declaraciones llamativas. NINGÚN ANUNCIO POR MEJORAS SALARIALES, EQUIPAMIENTO O UNIFORMES. SOLO LA DEFENSA DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO.

Por Alberto Martínez

A su principal responsable político se le suma ahora la Jefe de Policía Emilce “La Raulito” Chimenti que manifestó a los medios que de poder evitar todos los hechos (robos) "nos quedaríamos sin trabajo".

 

 

Esto se da en el contexto de una ola de robos en la ciudad de Reconquista, en el norte provincial y en una conferencia de prensa dijo la funcionaria: “….Lamentablemente no vamos a poder evitar todos lo hechos si no, nos quedaríamos sin trabajo...", expresó al ser consultada por los robos en Reconquista.

Como se verá una declaración un poco llamativa al menos, rozando la apología y sustentando en profundidad de manera sutil las declaraciones del ministro Sukerman que dijo algo parecido cuando afirmó que “La policía es parte del problema”. Pareciera entonces que para Chimenti la presencia de los delincuentes es el motivo principal de la existencia de la fuerza.

Es obvio que con este criterio corren la maratón de la inseguridad cargando un matafuegos al hombro tratando de apagar incendios cuando deberían prevenirlos y allí quiero quedarme con este análisis y preguntar: ¿Cuanto espacio tiene la prevención en este concepto expresado por la jefa?

A la realidad me remito y lo dejo a vuestro criterio.

APROPOL Noticias

Imprimir