P.G. SAN MARTIN: Rescatan a un operario que cayó en un foso de 15 metros de profundidad

gentilezabomberos1jpg

Fue en una planta de acopio de cereales en Puerto General San Martín. El trabajador fue asistido por Bomberos Zapadores y luego trasladado en ambulancia a un sanatorio de Rosario.

 

Rescatan a un operario que cayó en un foso de 15 metros de profundidadDos dotaciones de bomberos debieron acudir este martes a una planta de acopio de cererales en la localidad de Puerto General San Martín para rescatar a un operario que había caído en un foso de un silo de unos 15 metros de profundidad aproximadamente, quien luego fue trasladado en una unidad sanitaria a Rosario para ser asistido en el Sanatorio Mapaci.

El trabajador de 32 años, identificado como Carlos Suárez, sufrió el accidente laboral en la empresa La Clementina, ubicada en Antártida Argentina entre Irigoyen y Vucetich, en Puerto San Martín.

Las dotaciones de los Bomberos Zapadores, como así personal de Prefectura, desarrollaron el trabajo de rescate para lo cual debieron descender a la fosa y una vez allí desarrollar las tareas correspondientes con una camilla canasta y tabla raquis, tarea con la que lograron devolver al operario a la superficie. 

En un principio, y contemplando las posibles consecuencias de la precipitación del trabajador en el foso, se procedió a evaluar el traslado del hombre accidentado a través de un helicóptero sanitario, sin embargo luego se optó por transportarlo mediante una ambulancia hacia el efector sanitario de Rosario.

Fuente: La Capital

APROPOL Noticias

 

Imprimir