mensaje

La recibieron varios compñaeros que como característica común poseen tener asignada la Tarjeta de Racionamiento TAP que emite VISA.

 

Por Ruben Pombo

Por estapor lo cual relacionan la maniobra que posee indicios de “defraudatoria” por lo cual hasta tener información oficial recomendamos se abstengan de realizar pagos o contestar y mucho menos de brindar datos.

APROPOL sospecha de las fuga de datos reservados.

En una breve investigacion podemos afirmar que el supuesto servidor desede donde habria partido el mail es de una insttiucion educativa de España (International College Spain, Madrid) que posee el servidor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y desde el cual figura como emitido el mail a nombre de VISA y con origen en la casilla de mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Todo lo que consultamos nos da una presuncion de montaje para una estafa virtual.

APROPOL solicita a las autoridades una profunda investigacion por la supuesta fuga de datos personales y de cuentas bancarias de los afectados que creemos pueden multiplicarse y un detallado informe oficial sobre la operacion con las tarjetas mencionadas.

AMPLIAREMOS

APROPOL Noticias