reconquista tapa

El estado del parque automotor de las comisarias de esta ciudad es lamentable. Hoy se sumaron nuevos móviles pero al Comando Radioeléctrico.

Por Rubén Pombo

Los reclamos son cada vez mas marcados en cuanto a que falta equipamiento en las unidades de orden publico y ven como se decae el servicio a la comunidad por falta de ello. Los patrulleros en el mejor de los casos son 2017 y tienen un alto servicio prestado a lo que se suma la falta de mantenimiento optimo.

Hoy entregaron nuevas camionetas recientemente adquiridas (seis) pero todas fueron al Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional IX General Obligado menos una Subcomisaria 10ma que por gestión y peso político del presidente comunal a pesar de no tener grandes problemas de seguridad le enviaron una. Según varias fuentes consultadas “los móviles del comando hacen de remís de altos jefes” esto impacta directamente sobre el servicio y ademas recarga a las comisarias.

Nos cometan que a menudo deben pedir ayuda a ciudadanos a modo de colaboración algunas cubiertas, repuestos o mano de obra porque en la Jefatura aducen que no hay presupuesto. 

APROPOL Noticias

 

 

escazh-CNnlenfrgldeitptru

banner inseguriddad solucion

Banner WSP Noticias 2020

 

banner youtube